Guardiola y el lazo negro

Guardiola y el lazo negro

23 julio, 2014 0 Por marcosedo

Creo que es la primera vez desde que realizo esta sección, que las dos entradas no pueden ser unidas. Aunque tiene una explicación clara, el primer post lo tenía ya pensado, hablar sobre Pep Guardiola, pero el segundo me vino por sorpresa debido a un trágico hecho que hizo que dejara mis planes para dedicarle una palabras al accidente del tren de Santiago.

Guardiola, gran entrenador

Primero empezaremos hablando de lo positivo. Tras las palabras que le dedique a Mourinho, no podía dejar de hablar de su gran rival, Pep Guardiola. Como en todas las situaciones de la vida siempre existen dos caras y estas dos personas eran la cara y la cruz. De Guardiola puedo destacar muchas cosas de entrenador, además que como jugador ya me gustaba su forma de actuar dentro del campo. Si quieres saber las palabras que le dedique y mi opinión, no dudes en pinchar sobre el título. Destacar que casualmente tenía la idea de en la próxima temporada ser entrenador de algún equipo y justo esta semana he tenido y voy a tener más charlas relacionadas con el tema.

Tragedia en el tren

Ya se cumple un año desde el accidente de Santiago y como siempre la cuestión no ha sido resulta todavía, ya que no hay nadie que admita su responsabilidad. Además citar que España tiene malos recuerdos con los trenes, ya que otro accidente muy grave fue el ocurrido en los atentados del 11M. En la entrada que realice un año, quise destacar como la sociedad española ha sabido sacar lo mejor ante estas adversidades, parece que aflore la solidaridad en los malos momentos, esta es la parte positiva, lo malo es que en nuestro día a día no solemos mostrarnos de esta forma.

pha_guardiola_desgraciaEn las entradas anteriores de esta categoría, pude sacar una conclusión conjunta, en el post de hoy no, sólo puedo decir que desgracias como estas no deberían ocurrir, pero me alegra ver como somos capaces de reaccionar.