Guerrero psicodélico reflexionando

Otra canción fue la protagonista de los posts de la semana de hace un año, en este caso es una de rap de Foyone, donde tiene de artista invitado a Kase O. En la primera introduzco la canción para que leas la letra detenidamente. Y en la segunda, ya más tranquilamente, reflexiono sobre todo lo que puede aportarnos su contenido.

Guerrero psicodélico

Este es el track número 2 del disco «Rico sin denuncia» del rapero granadino Foyone, donde cuenta con la colaboración del grandísimo Kase O. Pincha en el título para leer la letra al completo y poder apreciar el verdadero valor del mensaje que aporta, piensa en todo lo que dice, reflexiona el tiempo que haga falta, verás como sacas más jugo del que crees. Y para terminar te dejo el enlace de la canción, para que te deleites con ella.

Guerrero psicodélico. Reflexión

Este segundo post lo inicio con la etimología y definición de las palabras que forman el título de la canción, que si luego se combinan forman un título muy potente. Además, luego hablo sobre el mensaje que me transmite la canción, donde los verdaderos protagonistas somos cada uno de nosotros. Pincha en el título para conocer la reflexión al completo y conocer el mensaje que oculta el título.

Esta canción, además de la gran letra que tiene y el pedazo de colaboración de Kase O, fluye sobre una base muy conseguida, con tintes psicodélicos, lo que hace que el track sea digno de ser escuchado, y personalmente, ha entrado a formar parte de mis favoritas. No es fácil conseguir la comunión de todos estos componentes, pero aquí se alcanza. No me gusta recomendar, cada uno es libre de volver a leer ambas entradas, pero creo que estas merecen tu tiempo. En mi caso, me ha gustado y me he alegrado poder refrescar la memoria con ambos posts, que no hacen más que reafirmar todo lo dicho antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.