Guionista de tu vida, sin prejuicios

Guionista de tu vida, sin prejuicios

3 septiembre, 2014 0 Por marcosedo

Semana donde dedique mis dos entradas a uno de mis grupos favoritos, Extremoduro, extraje algunas frases de sus canciones, las cuales sirven para reflexionar. La primera habla sobre los prejuicios y la segunda sobre ser el guionista de nuestra novela.

Olvida los prejuicios

Muchas frases se pueden destacar de las canciones de este gran grupo musical, sin embargo, está forma parte de una de mis canciones favoritas, Canciones prohibidas,

Mis prejuicios mate y nunca más volví a desenterrar

Vivimos en una sociedad donde le damos mucha importancia a la primera imagen de alguien o a las opiniones de los demás. Aunque lo más sensato es que cada uno saque sus propias conclusiones y no tengamos ideas infundadas. Dale un repaso al post clicando en el título.

Guionista de nuestra novela

En la segunda entrada de esa semana continue con Extremoduro, citando otra gran frase de la canción Emparedado,

Soy yo el guionista de mi única novela

Por cierto, destacar que he estado equivocado todo este tiempo, ya que pensaba que decían «mi última novela», en cambio es «única novela». Esto parece más acertado, ya que sólo tenemos una vida, por lo tanto única. Así que tu eres el guionista y escribes de la manera que prefieras tu novela.

pha_guionista_sin_prejuicios

 

Así que dejate guiar por la experiencia y no prejuzgues las cosas, de esta forma será mucho más fácil que escribas tu propio destino, tu eres el guionista, tu decides.