Has de empezar con los antecedentes

Las entradas de hace un año pueden ayudarte a lanzar ese proyecto que tienes en mente. En la primera entrada hablo sobre la importancia de conocer los antecedentes. Mientras que en el segundo doy unas pequeñas pistas que significan los primeros pasos a la hora de emprender cualquier proyecto que tengas en mente.

Los antecedentes

Conocer los antecedentes, antes de enfrentarnos a una nueva situación, es algo a tener en cuenta que nos puede facilitar mucho el futuro y el devenir de los actos. En esta entrada dejaba constancia de aquellos temas que más me interesaba conocer de mi propio blog y de esta forma poder progresar y no volver a caer en errores del pasado. También reflexiono sobre el hecho de programar una fecha para el lanzamiento de cualquier nuevo proyecto, cuanto antes mejor. Y si esta fecha tiene un significado para ti, mejor que mejor. Si pinchas en el título puedes conocer la fecha en la que me inicie en este mundillo y el porqué. Por último, resalto lo aprendido y que más valoro tras empezar el proyecto del blog.

Has de empezar así

En este post reflexiono sobre como empezar un nuevo reto, aventura, proyecto… Lo primordial es empezar, pero luego diferencio dos caminos diferentes. En el primero se trata de ir a la tuya, mientras que en el otro has de buscar ayuda y dejarte guiar. A continuación cuento mi experiencia, si la quieres conocer pincha en el título, en ella me cuestiono diferentes aspectos a la hora de escribir. Tras la lectura, es momento de decidir que opción escoger.

A la hora de iniciar cualquier acción, es importante empezar por los antecedentes. Es un buen primer paso para que tengamos un conocimiento previo de la situación y luego ya es momento de decantarnos por el camino de la intuición o seguir los pasos de personas que ya han hecho el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.