Hijo cambia madre

Hijo cambia madre

12 octubre, 2016 0 Por marcosedo
Posiblemente uno de las temas más importantes en la vida de cualquier persona. La familia fue el tema del que hable por estas fechas el año pasado, en la primera entrada hable sobre mi hijo y en el segundo la madre de la criatura fue la protagonista.

Hijo cambia vida

Mucho se puede hablar de esta experiencia, pero hay que vivirla para saber de lo que se habla. Aquí te dejo un pequeño resumen, donde puede pasar dos cosas, la primera es ver si estas de acuerdo conmigo o por otro lado te entran ganas de vivir esta aventura tan interesante. Lo único que puedo asegurar es que el cambio que se produce en tu vida no lo volverás a vivir. Sin darte cuenta evolucionas, valoras las cosas de otra forma. Vuelve a leer la entrada pinchando en el título.

La madre de mi hijo

Otra entrada en la que mi pareja es la protagonista. En este caso se debe a su cumpleaños, quizás uno de los más especiales de su vida, y es que es el primero como madre. En el post destaco la importancia de ser consciente de como tu relación da un paso más y es que el nacimiento de un bebe es el nexo de unión más fuerte entre dos personas. La que fue tu amiga, novia, mujer, ahora pasa a ser la madre de tu hijo, un galardón muy importante.
pha_hijo_cambia_madreDos entradas que hablan de dos de las personas más importantes de nuestras vidas. Ya he hablado sobre ellas y seguramente lo haga con en futuras ediciones.