Importancia estadística para subir

Las estadísticas fueron el tema que trate en las entradas de la semana de hace un año. En la primera hago un resumen de algunos de los datos obtenidos a lo largo del año. Mientras que en la segunda reflexiono sobre como aumentar en las estadísticas.

Importancia estadística 5

En este post hago una recopilación de algunos de los datos, que personalmente, considero interesantes o curiosos. Por un lado tenemos las entradas más vistas, luego profundizo y veo cuales son las más visitadas pero que llegan desde las RR.SS. También cito los días con más visitas y para terminar los países con más visitantes. Es mera información para que quede constancia, aunque siempre puedes volver a revisar en analitycs los datos, pero es una forma de verlos a simple vista y como ya llevo unos años haciéndolo, pues puedes comparar. Pincha en el título si quieres conocer los datos.

Como subir en las estadísticas

Esta entrada quería que sirviese de hoja de ruta donde cito varios puntos que me ayuden a crecer el número de lectores de mi blog. Ya que al final, cuando te dedicas a escribir, quieres que tu mensaje llegué al mayor número de personas posibles. Ahora pasado un año me doy cuenta que vuelvo a caer en la trampa y que no he mejorado en nada, aunque es verdad que he dedicado el tiempo a otros proyectos. Pincha en el título si quieres conocer los puntos más destacados y que considero importantes para crecer. Pero hay dos que no he cumplido han sido, como no crear una base de datos y no tener una estrategia clara a la hora de promocionar mis posts. Las cosas vienen como vienen, pero es bueno observar las ideas que tenía hace un año y la importancia de llevarlas a cabo, sino, no sirve de nada.

Las estadísticas no son algo que me quite el sueño y por eso no les dedico todo el tiempo que debería, pero tengo claro que, cuando llegué el momento, y si es necesario, ya me pondré en serio con el tema. De momento flirteo un poco con los datos para tener una ligera idea. Prefiero ocupar el tiempo en otras acciones, sobretodo en la de crear contenido, ya que tengo muy claro que llegará un momento para compartirlo y realizar este tipo de acciones para que las estadísticas cambien de forma radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.