Inicio del año 2. Breve presentación

Inicio del año 2. Breve presentación

17 diciembre, 2013 0 Por marcosedo

Empieza la segunda temporada del blog, año 2 d.b. (después del blog) donde he completado un total de 103 publicaciones, el objetivo es mantenerme en linea e igualar dicho número de posts, a poder superarlos.

Tengo otros proyectos en mente, no obstante no quiero dejar de escribir en este site, así que seguiré escribiendo sobre mis reflexiones y pensamientos.

Pequeños cambios

En este año 2 probablemente hayan ligeros cambios en cuanto a la temática, ya que intentare introducir nuevos asuntos que resulten más interesantes para el público, experimentaré para ver diferentes resultados, sin olvidar los principios por los que empece. Tendré que estar más atento a las estadísticas para poder valorar mejor todo lo que hago y tener un mayor conocimiento en lo que concierne al blog.

Transición y crecimiento

Este año ha de servir de transición para conseguir que el blog sea más visible, aunque tampoco voy a obsesionarme con ello. Lo más importante es crecer dentro del mundo de los blogs, existen miles de facetas en las que se puede avanzar, no tengo ninguna definida, pero lo que tengo claro es que hay que mejorar en cuantas más posibles. Aunque en este año 2 d.b. una de las principales es la expresión y escribir de la forma más atractiva posible, al fin y al cabo convertirse en un buen comunicador. No obstante no descarto nada, ya que a lo mejor descubro que soy más eficiente en otros aspectos, así que me dejare llevar.

Año 2. Continuidad sin metas

Lo más importante es continuar el trabajo que he llevado a cabo durante estas 52 semanas, escribiendo dos posts a la semana, siendo constante y dejándome llevar por todo lo que pasa por mi cabeza. No tengo una meta, ya que no quiero llegar a ningún punto concreto, simplemente quiero que el caminos sea de lo más interesante y que me aporte el mayor conocimiento posible. La experiencia de seguir escribiendo me llevara paso a paso, no se donde, pero eso es lo bonito de la historia, vivir en una continua aventura donde aprender día a día.

año2_db