Intuicion, tu mejor amiga

Intuicion, tu mejor amiga

30 julio, 2014 0 Por marcosedo

pha_amistad_intuicionTal día como hoy se celebra el día de la amistad, y hace un año la entrada que realice fue hablando sobre dicho tema, la misma semana también hable sobre la intuición, si fusionamos ambas entradas, el resultado sería que la intuición debe estar dentro de tu grupo de amistades.

Amistad

Ya lo dije en su momento, cada día puede ser el que quieras, aunque esta bien que a cada jornada se le asigne un tema, de esta forma, te pone en el punto de mira temáticas que tenías olvidadas. Hablando más concretamente de los amigos, hay que tener en cuenta que eres tu el que los eliges y decides compartir momento con ellos, así que rodeate de aquellas personas que te hacen sentir bien y sobretodo respeta a cada uno como es.

 Intuicion

Esta es una habilidad que todos tenemos, pero que no todos sabemos utilizar, habrá gente que no crea en ella, ya que parece sacada de un mundo ficticio. Sin embargo, hay veces que hay una pequeña vocecita en tu interior, que intenta ayudarte en situaciones donde no sabes como actuar. Es en ese momento donde has de dejarte llevar y a partir de ahí experimentar con tu propia intuición y de este modo valorar si es positiva. Personalmente hay veces que me dejo llevar por ella, y no se si será auto-convencimiento o no, pero muchas veces obtengo resultados satisfactorios. Como  he dicho al principio, la frase que recordaría de la unión de estas dos entradas, es que la intuición forme parte de tu grupo de amistades, verás como no te defrauda. Si quieres recordar lo que comente hace un año, pincha sobre el título de cada párrafo.