Isra Garcia, una persona transparente.

Isra Garcia, una persona transparente.

14 mayo, 2014 0 Por marcosedo

Tras hablar de las personas más importantes y que más me han aportado en la vida, la siguiente fue la que me hizo lanzar este blog. Además casualmente la misma semana hable por segunda vez de la cita de Bruce Lee, «Be water my friend», seguidamente os dejo un pequeño resumen de lo que  explicaba hace un año en estas entradas, si quieres saber más pincha sobre el título.

Isra Garcia

A Isra, como ya dije en su día, le agradezco el empujón que me dio para decidirme a lanzar este blog, aunque él no lo supiera. Una persona con ideas claras y que al final te convence su discurso, ya que es claro y conciso, además me parece una persona muy transparente, no tiene ningún inconveniente en explicar todo su conocimiento y su experiencia, lo que le honra, ya que no tiene miedo a que le copien. Compartir sus vicencias e historias le mantienen humano y puedes estar más a favor o en contra en todo lo que dice, sin embargo, no se esconde.

pha_isra_transparenciaTransparente, característica importante.

La famosa frase de Bruce Lee, donde habla del agua, puede ser interpretada de muchas formas (como ya comente), aunque en esta ocasión, hable de una de sus propiedades, la transparencia. Una palabra que me gusta juntar con la sinceridad, concepto clave en la vida, ya que gracias a él las personas mejoramos, ya que si todos nos mostramos tal como somos, juntos podemos aprender unos de otros y no guardarnos nada en el tintero. Por ello me gusta la actitud de Isra, ya que comparte lo que sabe, para que los demás no tengan que repetir su errores o por otra parte puedan aprovechar su experiencia.

Las personas que no tienen miedo en mostrarse tal y como son, son las que se necesitan en esta sociedad, ya que no tienen nada que perder y mucho que aportar, son un ejemplo a seguir.