Kase-O. Expresionista

en

Una de las personas con más capacidad a la hora de expresarse, destacar las diferentes formas que utiliza para que nos llegue su mensaje.

Para quien no conozca a Javier Ibarra, conocido en el mundo del Rap como Kase-O, os diré en mi humilde opinión que es uno de los mejores MC’s, por no decir el mejor, además debería ser catalogado de poeta, ya que la manera de expresarse es increíble; escuchar sus canciones y letras es aprender cosas nuevas cada vez y no importa las veces que las escuches siempre acabas descubriendo algo nuevo.

Para saber de lo que hablo has de ponerte algunas de sus canciones; las palabras, la forma de rimarlas, los recursos que utiliza, las metáforas, todo esta en armonía. Son pequeñas obras de arte. Además no importa el tema que trate, siempre lo hace de la mejor manera.

Pasamos mucho tiempo de nuestra vida escuchando música, unas veces para bailar, otra para relajarnos, pero en este caso se une la opción de poder aprender, que a mi personalmente me agrada, ya que es un plus.

Existen muchos artistas de esta categoría, que destacan sobretodo por sus letras, además de su voz, o la música que le acompaña. Todo comunica, pero a diferencia de los instrumentos,que te provocan sensaciones, creo que las palabras que se emplean en las canciones, a este tipo de artistas les sirve para comunicarse con su público y mostrarse tal como son.
kase-o

Halago a todas aquellas personas que son transparentes, se sinceran con el resto y no les importa decir lo que piensan y si es a través de la música mejor y lo dicho recomendaros a este pedazo de artista, Kase-O.

Podría citaros cualquier canción o una de sus innumerables frases, pero dejo que lo descubráis por vosotros mismos, os lo recomiendo, no os vais a arrepentir; sobretodo en su último disco «Jazz magnetism», ya que fusiona su voz con el jazz, una unión que a mi modo de entender queda de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.