Kase-O meo alto

Kase-O meo alto

11 junio, 2014 0 Por marcosedo

Tal día como hoy, hace un año, hablaba de, posiblemente, el mejor rapero de España, cada uno tendrá su favorito, pero seguro que esta en el top-ten de cada uno. Además, la misma semana comentaba una idea que posiblemente el rapero usó, para llegar a donde esta, es más, es una idea que va muy en concordancia con el mundo del rap.

Kase-O, como expresarse

Para mi uno de los mejores raperos de habla hispana, y no sólo por su voz, sino por la forma de expresarse y por todos aquellos argumentos que comente en la entrada que le dedique. Aunque lo que más sobresale de esta persona es su manera de pensar y sus grandes reflexiones y pensamientos que se dejan entrever en cada una de sus letras, cada una de ellas es un nuevo mensaje que deberíamos aprender. Además se nota que con la edad mejora, así que espero que cuanto antes salga algo nuevo de este poeta-rapero.

Mea alto

Este concepto esta muy ligado al mundo del rap, ya que cuando hablamos de este género tendemos a pensar en gente egocéntrica, que se cita a ella misma para decir que es la mejor, o por lo menos esa es la imagen que da, aunque no sea cierta. Lo que si que es verdad es que cada vez que intentamos lanzar un proyecto nuevo, hay que hacerlo de la mejor manera posible y con aires de grandeza. No hay que tener miedo a equivocarse o a fallar, tampoco importa que tus objetivos parezcan lejanos o incluso sueños. Cuanto más lejos creas que puedas llegar, mejor será tu éxito.

pha_kase_meo_altoSi juntamos estas dos entradas, podríamos decir que, al igual que Kase-o, hay que mantener la esencia del rap e intentar ser el mejor, sin olvidar que todo ello tiene que ir acompañado de una forma de expresión muy cuidada.