La contaminación no afecta a una pareja 10

Nada tienen que ver entre ellas las entradas de la semana de hace un año. En la primera seguí con el hilo del aire y el humo. Mientras que la segunda la dedicaba a mi pareja que cumplía años.

La contaminación del aire

Utilicé la metáfora del humo y del aire puro para compararlo con el tema de la sobre-información, de como la gente de la ciudad, donde más contaminación hay, tiene que salir un poco de ahí para darse cuenta de lo saturada que está. La gente ha de retirarse de los núcleos de población y hacer un pequeño retiro en solitario para descontaminarse. Todos, en mayor o menor medida, necesitamos una desconexión, estamos contaminados, pero hasta que no nos retiramos, no somos conscientes de como nos encontramos y este es el momento para empezar la desintoxicación. Respirar es el primer paso para mejorar en nuestra calidad de vida, tiene su esfuerzo, pero su recompensa es incomparable.

Una pareja de 10

Este post estaba dedicado a mi pareja que cumplía 30 años, un pequeño detalle desde este humilde blog. Es complicado hablar de las parejas, ya que cada una es un mundo, pero desde mi experiencia, me he dado cuenta que hay algún factor clave a tener en cuenta para que la relación se mantenga y prospere. Hay que conocer la maduración de la relación y también saber adaptarse a los cambios. Estos son dos puntos que hemos de tener en cuenta, de esta forma podremos lidiar de forma más tranquila con los problemas que puedan surgir a lo largo de nuestra vida en el mundo de la pareja. El hecho de convivir tanto tiempo juntos hace que puedan surgir pequeñas rencillas, pero en vez de enfocarnos en ello, hemos de mirar hacia otro lado y aprender lo bueno que tiene, es decir, fortalecer positiva y dejar a un lado los puntos negativos.

Dos entradas que no tienen nada que ver, pero que pueden hacerte reflexionar por separado. Pincha en el título si quieres volver a leer los posts al completo. Como resumen diría que intentes respirar aire puro, para ello aléjate de las zonas más saturadas y si tienes pareja, ten en cuenta los puntos que cito antes, seguro que te ayudan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.