La creatividad mediante paginas y preguntas

La creatividad mediante paginas y preguntas

6 mayo, 2015 0 Por marcosedo

Hace un año escribía dos posts que no tenían mucho en común, sin embargo te pueden servir de ayuda para encontrar la creatividad, además de reflexionar sobre aquello que estas haciendo en la vida.

Páginas donde encontrar la creatividad

En la primera entrada de la semana, destacaba dos páginas webs que suelo visitar para despertar mi creatividad. Un site muy famoso, donde su punto fuerte son las charlas sobre todo tipo de temáticas, sin embargo, de cada una puedes sacar algo positivo, lo importante es reflexionar y buscar cual es el mensaje que el emisor quiere transmitir. La otra web es más gráfica y también muy variada, además su contenido no te dejara indiferente, ya que muchas de sus noticias te sorprenderán de una manera u otra. Pincha en el título para conocer cuales son estas webs.

Tres preguntas básicas

En el segundo post, me decante por comentar una serie de cuestiones primordiales, que hemos de hacernos ante cada situación a la que nos enfrentemos. Esta es una buena forma de ser conscientes de lo que hacemos, el modo de hacerlo y las motivaciones que nos mueven. Asimismo, el preguntarnos hace que crezcamos por dentro, ya que nos conocemos más a nosotros mismos.

pha_preguntas_creativasJuntar ambas entradas no es tan fácil como en anteriores posts de esta categoría, aún así, puedo decir que para la búsqueda de la creatividad es bueno realizarse preguntas y empezar por estas tres, es un buen comienzo.