La madre de mi hijo

Hace unos días fue el cumpleaños de mi mujer. Lo que pasa es que es el primer año como madre y esto es sólo ocurre una vez en la vida, por lo que es una fecha bastante señalada.

Ya escribí varios posts hablando sobre ella, comentando sobre la media naranja, sobre mi pareja o comparándola con la pieza de un puzzle que encaja perfectamente conmigo. Lo que pasa es que además de ser mi compañera, resulta que ha pasado a ser la madre de mi hijo, lo que la hace todavía más especial, ya que nuestro hijo es fruto de los dos y creo que no hay nada más importante que puedas compartir.

Puedes tener una pareja, convivir con ella, pero el hecho de compartir un hijo, hace que quedes unida de por vida a ella, ya que la suma de ambos ha dado como resultado a un bebe.

cumple_persona_vidaPocas cosas más se pueden decir, ya que las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento (como en la canción de Chiquilla) porque mi pareja es lo más bonito del firmamento. La cuestión es que has de vivirlo para poder expresarlo. Y más aún cuando los dos dais forma a una nueva persona, creo que es un nexo de unión difícil de explicar.

El único problema es que el niño le quita un poco de cariño del que antes recibía tu pareja. La cuestión es intentar multiplicar ese amor y su forma de expresarlo, para que tanto el bebe como la madre tengan por partes iguales, aunque el foco de atención suele ir guiado hacia el pequeño.

Es muy importante ser consciente de que tu pareja ha pasado a ser la madre de tu hijo, por lo que l vínculo que os une ha de ser más fuerte todavía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.