La media naranja

La media naranja

7 mayo, 2013 0 Por marcosedo

Más tarde o más pronto mucha gente se deja seducir por la llamada del amor, a veces llega sin avisar, otras veces lo sigues hasta conseguirlo, pero la mayoría de la gente acaba en sus redes.

No importa el sexo, la gente busca una pareja, ya que la soledad no es buena, acabas por aburrirte y muchas veces tu ego acaba apoderandose de ti, además como he defendido otras veces uno más uno son más de dos, es lo que se conoce como sinergía, la suma de dos personas hace más que las dos separadas, cuatro ojos ven más que dos.

Por todos estos motivos espero que todo aquel que lo desee acabe encontrando a su mitad, siempre que esta lo haga mejorar como persona. Algunos progresos que puedes conseguir son los siguientes.

  • Mayor confianza en los demás
  • Ayuda en aquellos momentos donde no encuentras la solución
  • Otro punto de vista
  • Saber que eres importante para alguien
  • Conocerte más a ti mismo
  • Expresar sin miedo todo lo que piensas
  • Y lo más importante, AMOR incondicional

media_naranja

 

Cada persona que tenga pareja podría incrementar esta lista, aunque creo que con estos avances se podría convencer a todo aquel que por experiencias pasadas o por inexperiencia no se deja llevar por los mares del amor.

La verdad es que el amor es como una droga (pero buena), y has de estar metido en el tema para saber que es así, te atrapa y cada vez quieres más, lo necesitas. Lo mejor de todo es que es un sentimiento gratuito, eso si has de encontrar a tu media naranja y que ambos seáis felices y estéis a gusto con dicha compañía.

Lo que te aporta tu pareja basicamente es Amor y esto se sabe cuando te muestras tal cual eres cuando estas con ella, no escondes nada y te encuentras en paz contigo mismo.

¿Has encontrado a tu media naranja? ¿Eres feliz con la persona que estas? ¿Que sientes?

Foto de www.friendscout24.es/