La Navidad empieza con la Lotería

La Navidad empieza con la Lotería

23 diciembre, 2015 0 Por marcosedo

Aprovechando las fechas en las que estamos, es fácil acogerse al tema que estamos viviendo. La Lotería y la Navidad son los asuntos centrales de los posts que realice hace un año. Y aunque cada año pase lo mismo, siempre intento verlo desde otros puntos de vista, para sacar reflexiones diferentes.

Lotería

Es la encargada de dar la bienvenida a la Navidad, además de que si eres agraciado, estas fiestas se vivirán de forma diferente. La reflexión completa puedes leerla si pinchas sobre el título y me parece muy acertada, ya que a veces nos somos conscientes de todo lo que rodea al tema de la lotería. En esta entrada puedes conocer dos aspectos básicos de este juego de azar, además de cuales son los sentimientos que más afloran, antes, durante y después del sorteo. Aunque es complicado que te toque, has de jugar para probar suerte y la experiencia de ser premiado debe ser algo emocionante.

Navidad en familia

Estas son fechas de estar con aquellas personas que más queremos, normalmente esta gente forma parte de nuestra familia. Sin embargo hay que saber diferenciar entre dos tipos de familias, la que nos toca y la que encontramos. pha_loteria_navidadFamiliaSi te paras a pensar, serás capaz de clasificarla en estos dos grupos distintos y todos ellos forman parte de nuestra compañía durante estas fiestas.

Para juntar ambas entradas sólo diré que la lotería al igual que la Navidad son para compartirlas con la familia. Esto es lo más importante en estas fechas tan señaladas, el hecho de compartir.