La pieza del puzzle, el fin de «Tendencias»

La pieza del puzzle, el fin de «Tendencias»

11 mayo, 2016 0 Por marcosedo

Hace casi un año que se cumple mi aniversario de boda, por ello la primera entrada de esta semana la dedique a mi media naranja, en la segunda reflexionaba sobre el libro Tendencias, una vez finalizado. A continuación un pequeño resumen de ambos posts.

Las piezas del puzzle

No hace falta que te cases para manifestar el amor hacia tu pareja, lo importante es la demostración diaria. Sin embargo, yo aconsejo que se realice una fiesta donde se celebre la unión de dos personas que se quieren, un momento especial que se le ha dado un toque comercial, pero del que ha de saberse mantener su esencia. El hecho de confirmar el hallazgo de tu media naranja creo que lo merece, ya que no es tarea fácil encontrarla y mucho menos amoldarse, entenderse e incluso aguantarse con el paso del tiempo. En mi caso me siento afortunado por la pieza que tengo a mi lado y más aún cuando fruto de los dos aparece una nueva pieza.

Fin al libro Tendencias

Una obra que intenta anticiparse al futuro y lo consigue en la mayoría de los contenidos y temas que narra. Escrito en el 2001, este libro intenta anticiparse a posible escenarios, muchos de los cuales ya están sucediendo. Es curioso darse cuenta mientras estas leyendo, como lo que se escribe ya ha ocurrido o esta ocurriendo en nuestro presente. Lo más destacado del ensayo son las reflexiones que sacan a partir de la influencia de Internet en nuestra sociedad y como a partir de aquí intentan meterse en la forma de pensar del futuro consumidor (que ahora mismo somos nosotros). Un libro muy interesante que deja constancia del acierto de sus autores para predecir lo que esta sucediendo.

Es complicado juntar ambas entradas, ya que cada una habla de una temática muy diferente a la otra, en esta ocasión no tienen un nexo de unión claro. Si quieres leer la reflexión completa de cada una pincha en el título de cada párrafo.

Para finalizar, intenta encontrar esa pieza con la que encajes y luego perfecciona la unión. Y en lo que se refiere al libro Tendencias, no hace falta que lo leas, puesto que lo que cuenta lo estamos viviendo.