La verdad de las 800 entradas

En las entradas de la semana de hace un año hablaba sobre dos temas que poco tienen que ver. El primero era la celebración de lograr alcanzar la cifra de 800 posts. Mientras que en la segunda reflexiono sobre el concepto de verdad apoyándome en dos citas. Pincha en los títulos para leer las reflexiones al completo y conocer las citas a las que hago referencia.

Más de 800 entradas

Llego a la entrada número 800 y cada vez que cumplo una centena es un buen momento para echar la vista atrás y observar como han ido progresando las cosas. Por cada 100 posts que sumo, soy más consciente de la importancia de haberme metido en este lío. Es en este instante cuando has de darte cuenta de todo lo que te aporta el hecho de escribir, de lo positivo de ser constante, sin embargo, la importancia radica en saber parar y reflexionar sobre el hecho en sí. Todavía hay muchos aspectos en los que mejorar, pero me gusta valorar lo conseguido y ver que las 800 entradas son un reflejo de lo que soy, tanto por la evolución en la forma de comunicarme, como en los diferentes temas que trato desde el comienzo el blog.

La verdad de la verdad

La verdad es un tema muy espinoso, ya que como dicen, cada uno tiene su verdad, pero también es cierto que existe una verdad objetiva, así que de momento ya empiezan las diferencias. La verdad es muchas veces difícil de asimilar, aunque la veamos, no somos capaces de aceptarla ni de reconocerla. Observar la verdad es complicado y más aún hacerla ver a los demás. La subjetividad y objetividad de la verdad se enfrentan cada vez que este concepto hace acto de presencia, es por ello que hemos de tener cuidado con el uso de esta palabra. Pero lo importante es que vayamos con la verdad por delante, que sepamos aceptarla aunque nos duela y sobretodo que la busquemos, ya que muchas veces nuestra mente juega en contra nuestra para que no la veamos.

Dos entradas que poco tienen que ver, pero para unificarlas diré que la única verdad de este post es que hace un año cumplía mi 800 entradas en el blog, esto si que lo puedo afirmar y para creerlo has de echar un vistazo en el blog, no te diré que cuentes las entradas, tendrás que fiarte de mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.