Las madres

Las madres

23 abril, 2013 0 Por marcosedo

Se podría decir claramente que la madre es la persona mas importante en la vida de cada uno y quien diga lo contrario creo que se equivoca. Ella es la que te da la vida tras 9 meses en los que se ocupa de ti, a parte de cuidarse ella. Habitas su espacio, vives de ocupa dentro de ella. Creo que solo por eso ya merece todo y mucho más; por no citar el momento del parto que ya de por si parece doloroso.

Dicen que madre no hay mas que una y este es otro argumento para tener en cuenta ya que ella es una persona especial, es única. No importa como te encuentres, ella siempre estara ahi para ayudarte en todo lo que necesites, incluso seguro que estarían dispuestas a dar la vida por ti, con eso ya lo digo todo.

Así que cuida de ella, como he dicho es una pieza única y como tal merece un trato preferente. Hazle caso, ella tiene mucha más experiencia que tu en la vida y parece que disponen de un sexto sentido cuando se trata de darte consejos, porque ella te conoce mejor que nadie.

Se podría escribir una enciclopedia sobre las madres, sin embargo yo me quedo con la idea de que sin ellas no estaríamos aquí, es por ello que mi primer post de «personas que aportan» va dedicado a las madres ya que ellas han aportado lo principal, la vida.madre_personas