Las nutrias duermen cogidas de la mano

Las nutrias duermen cogidas de la mano

8 octubre, 2013 0 Por marcosedo

El mundo animal es fascinante ya que siempre puedes sacar conclusiones y seguir aprendiendo, unicamente basta con que prestes un poco de atención. La gente que ve los famosos documentales de la 2, pero que los ve de verdad, no se los pone de banda sonora para dormir la siesta, si ponen un poco de atención puede servirles como clases magistrales ya que te enseñan cosas que no se pueden aprender por si solas, es por ejemplo el caso de las nutrias. nutrias_mano

Nutrias cogidas de la mano

Me gusta sacar conclusiones de hechos simples, en el caso de las nutrias la idea de que cuando duermen lo hagan cogidas de sus similares es peculiar y si lo extrapolamos a nuestra vida creo que debemos hacer lo mismo. Cuando soñamos es porque estamos dormidos y me parece buena metáfora que nos cojamos a alguien para que podamos cumplir nuestros objetivos, es decir, no intentemos conseguirlos solos. Es mejor contar con un equipo ya que de manera solitaria es mucho más complicado, ya que todo el trabajo recae sobre ti. Además las sinergias nos hacen más eficientes, la cuestión es elegir bien a tus compañeros de viaje, en cada proyecto o sueño.

Que no te arrastre la corriente

Esta es la razón por la que se cogen mientras están en brazos de morfeo, porque así es más difícil que les arrastre la corriente. Esto pasa igual mientras estamos en la consecución de nuestros objetivos o sueños, muchas veces la corriente nos puede arrastrar y alejar de nuestro camino, por lo que tener una mano donde agarrarse es más que necesario, ya que hace que nos mantengamos unidos a la realidad. La corriente puede ser vista como cualquier problema que pueda surgir y que nos separe de la senda para llegar a nuestras metas.

¿A que manos te coges?

Cuando te lanzas a realizar cualquier proyecto has de saber bien con quien quieres emprender y seguir la senda. En el caso de las nutrias es importante la mano a la que te aferras. Esta compañía te va a salvar en más de una ocasión, así que es una de las elecciones más importantes que puedas hacer. Puedes intentar ir solo contra la corriente, pero te costara mucho mantenerte, así que lo mejor es buscar una mano amiga. ¿tienes mano donde agarrarte? ¿te arrastra la corriente? Haz como las nutrias.