Libros leídos en 2017 y 700 entradas

Las entradas de la semana de hace un año son bastante diferentes. En la primera celebro la llegada del post número 700. Mientras que en la segunda hago un recordatorio de los libros leídos en el año anterior.

700 entradas

Una entrada para conmemorar el post número 700, en el que hago una recopilación de todas las entradas centenarias. La verdad es que 100 entradas pueden parecer un trabajo fácil, o no, cada uno tendrá su valoración, pero en mi caso se trata de 33 semanas de escritura, ya que hago 3 por semana, para alcanzar la centena. Mucho he aprendido en cada uno de los posts y echar la vista atrás me enorgullece del trabajo cosechado. Sé que todo esto dará sus frutos en un futuro, pero no es algo que me quite el sueño. Por lo que la constancia es el camino a seguir y el éxito ya vendrá de cualquier forma o a lo mejor no. Pero la constancia y el ver como crece el número de posts en el blog es lo que más valoro. Pincha en el título si quieres ver todas las entradas centenarias.

Libros leídos en 2017

En esta entrada hago una recopilación de los libros leídos durante ese año, es una forma de recordar en un momento cuales fueron las obras por las que me interese. La mayoría de libros tienen que ver con el cuerpo, aunque también la mente ocupa un lugar importante y resaltar que tan sólo hay una obra de ficción. Gracias a la lista puedes conocer un poco más los temas que me llaman la atención. Con cada libro aprendes algo y me gusta observar como un libro te lleva a otro y si hay una relación entre ellos. Pincha en el título si quieres conocer mis lecturas del 2017.

Dos entradas que sirven de recordatorio en ámbitos totalmente diferentes, pero que van muy unidos. Estos posts me sirven para seguir mejorando y progresando, primero en el hábito de la escritura y segundo en el de la lectura. Si quieres ser un buen escritor has de saber leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.