Liderazgo con conocimiento

Liderazgo con conocimiento

29 mayo, 2014 0 Por marcosedo

Si mezcláramos las dos entradas que realice durante la semana del año pasado, nos quedaría un concepto genial, que debería ser tenido en cuenta. Además de que ambos posts unidos forman dos mejores. Pasemos a recordarlos.

Punset, mucho conocimiento

Una de las personas que más valoro y que me ha aportado mucho, ya que su manera de ver la vida es muy productiva, ya que siempre va en busca del conocimiento y en la mejores fuentes, además lo que más le gusta es preguntar, además de saber sacar sus propias conclusiones.

Liderar, tarea complicada

En la otra entrada comentaba lo difícil que puede llegar a ser la acción de mandar, ya que a todos nos gusta dar ordenes, sin embargo no todos estamos capacitados para ello. Ser el líder de una manada conlleva una gran responsabilidad y hemos de ser conscientes de ello, así que sino puedes ser el líder, confórmate con ser un buen miembro de la manada.

pha_liderazgo_con_conocimientoLa combinación perfecta

Si mezclamos ambos posts, sacamos dos resultados. En el primero podemos decir que Punset sería un gran líder, debido a su manera de ser y sus grandes aptitudes para sus relaciones. En el segundo caso, un líder necesita tener el mayor conocimiento posible de cuantas más situaciones nejor. Así que Punset podría transmitir un buen liderazgo y si no eres Eduard trata de ser lo más inteligente posible conociendo a tu manada, de este modo esta tarea no será tan complicada.