Los 35 años y puntos que citar

Hace año, durante esta semana de febrero, el 35 cumpleaños fue el tema central. En la primera entrada reflexiono sobre la llegada de los 35 y porqué este año será recordado. Mientras que en la segunda pongo 35 puntos

Los 35 esperan

En esta entrada hablo sobre la llegada de un nuevo aniversario con una cifra redonda, y recapacito sobre lo que pueden devenir en estos 365 días. Pincha en el título para leer el post al completo. Pero lo más importante son los cambios que acompañaran la llegada de un nuevo retoño y como esta situación será digna de ser recordada y de momento puedo corroborar que así ha sido. Cada año tiene muchos aspectos a tener en cuenta, y todos ellos de diferente índole, aunque el paso del tiempo te hace ver las cosas con perspectiva y este es algo muy a favor de cumplir años.

35 puntos que quiero citar

En esta entrada liste las primeras 35 ideas, citas, pensamientos que me vinieron a la mente, en honor a los años que cumplía. Si quieres conocer todos los puntos pincha en el título para volver a releerla. Una bonito post, donde de forma muy simple resumo muchos de mis pensamientos y a partir de ellos puedes conocerme un poco más. Hay muchos puntos que te pueden ayudar en tu día a día, así que te invito que le pegues un vistazo. A mi me ha ayudado a darme cuenta que muchos de ellos ya están instaurados en mi mente y que hay rutinas que sigo realizando día a día.

Los 35 años de experiencia me han servido de mucho y los 35 puntos son un buen resumen de todo lo aprendido en todo este tiempo. Además, una vez cumplidos los 36, he de decir que ha sido un año donde he vivido diversas situaciones y que todo lo sucedido me ha ayudado a centrarme un poco más en saber que es aquello que de verdad importa y he de valorar. Y con los 36 es momento de continuar y seguir avanzando hacia lo que quiero de mi vida, algo que tengo más claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.