Los celos no trabajan en equipo

Los celos no trabajan en equipo

23 septiembre, 2015 0 Por marcosedo

Las dos entradas de hace un año nada tienen que ver entre ellas, fueron reflexiones sin conexión alguna. La primera versa sobre la importancia de trabajar en equipo y la segunda habla sobre un tema muy delicado cuando hablamos de amor, los celos, aunque estos también pueden aparecer en otros momentos de la vida. Lee las reflexiones completas pinchando en el título.

Trabajo en equipo

Llevar a cabo proyectos de manera solitaria tiene un coste mayor que hacerlo en grupo. La sinergía es una palabra que si no conoces, ya tardas en aprenderla para agregarla a tu diccionario personal. Cuando formas parte de un equipo, has de tener primordialmente dos cosas en mente, la primera es que el equipo es lo principal, por lo que todos los miembros han de ir a una; y la segunda es que cada pieza del equipo ha de tener la misma importancia dentro del grupo, todos han de llevar a cabo su trabajo para que la suma de todos haga más fácil el conseguir la meta prefijada.

Celos

Una de las peores sensaciones que puedes sufrir desde el punto de vista amoroso, no obstante, sentir celos en cualquier situación de tu vida es perjudicial para uno mismo. Pueden haber celos de diferentes formas, pero lo que hemos de tener claro es que la persona que los siente, es la misma que sale perjudicada, esto nos tiene que hacer reflexionar para darnos cuenta que nosotros somos los únicos que podemos subsanar esta situación. Es una sensación difícil de llevar, sin embargo, existen soluciones para que nos afecte lo mínimo posible.

pha_trabajo_equipo_celosEstos dos posts pueden ser unidos mediante esta frase, si quieres trabajar en equipo, deja a un lado tus celos. Desde el punto de vista de la sociedad, todos formamos parte del mismo equipo, por lo que los celos, además de perjudicarnos personalmente, pueden complicar el buen funcionamiento de la sociedad. Así que deja aparcados tus celos y sino puedes, busca una solución para que afecten lo mínimo posible.