
M de mapmaker
No tener un mapa claro e ir dibujandolo a tu antojo, esa es la filosofia
Esta es una tonteria que se me ocurrió, fue lo primero que me vino a la mente, fue una idea y la lleve a cabo.
Hace ya tiempo que conozco «Mapmakers», lei la sección que tiene Isra en su site y me pareció muy acertada la filosofia que sigue.
El jueves pasado presentaron la idea, que se ha ido forjando desde hace 3 años, es el site de mapmakers y para mi es un honor poder ser participe de él, gracias a la recomendación de Sergio. No se si es casualidad o no (yo creo que no), pero a finales del año pasado empece a dibujar mi propio mapa, escribiendo en un blog mis reflexiones, muchas de ellas en relación (sin querer) con la filosofia «mapmaker» y ahora me encuentro en que formo parte desde el principio de lo que va a ser el lanzamiento de una web donde esperemos (como diria Isra) crear cambio en las personas y que decidan ponerse manos a la obra y trazar su propio mapa.
Verdaderamente cada uno es dueño de su destino y puedes viajar con mapa o sin él, pero siempre seras tu el que sin querer dibujes tu mapa. No hay que dejarse llevar por los mapas de los demás, cada uno es el principal actor de su vida y ha de vivirla como quiera. Creo que es un estilo que todos deberíamos seguir y más en una época donde no hay nada claro, todo esta en continuo movimiento y lo peor que puedes hacer es quedarte parado o seguir las directrices de otros; hay que intentar dibujar un mapa lo más grande posible y esto implica estar en constante innovación, intentando cosas y siempre mejorando.
Me alegra mucho de formar parte de este grupo humano y esperemos que se vaya ampliando.
No dudes en visitar la web o conocer la filosofia «Mpamakers» en la web de Isra.
¿dibujas tu mapa?¿a que esperas?
Marcos, gracias por el impuslo, gracias por crear cambio y decidir dibujar.
No sé si te han enviado ya los accesos para formar parte de mapmakers como creador contando historias, pero si no, te invito a que participes, nos gustaría tenerte a bordo.
Qué me dices? dibujamos?
Gracias por hacer el trabajo que importa.
Marcos,
nos encanta que estés con nosotros, sólo los caminos que se dibujan juntos son los que realmente merecen la pena.
Welcome on board.