M de mapmaker

M de mapmaker

18 julio, 2013 2 Por marcosedo

No tener un mapa claro e ir dibujandolo a tu antojo, esa es la filosofia

Esta es una tonteria que se me ocurrió, fue lo primero que me vino a la mente, fue una idea y la lleve a cabo.

Hace ya tiempo que conozco «Mapmakers», lei la sección que tiene Isra  en su site y me pareció muy acertada la filosofia que sigue.

El jueves pasado presentaron la idea, que se ha ido forjando desde hace 3 años, es el site de mapmakers y para mi es un honor poder ser participe de él, gracias a la recomendación de Sergio. No se si es casualidad o no (yo creo que no), pero a finales del año pasado empece a dibujar mi propio mapa, escribiendo en un blog mis reflexiones, muchas de ellas en relación (sin querer) con la filosofia «mapmaker» y ahora me encuentro en que formo parte desde el principio de lo que va a ser el lanzamiento de una web donde esperemos (como diria Isra) crear cambio en las personas y que decidan ponerse manos a la obra y trazar su propio mapa.

Verdaderamente cada uno es dueño de su destino y puedes viajar con mapa o sin él, pero siempre seras tu el que sin querer dibujes tu mapa. No hay que dejarse llevar por los mapas de los demás, cada uno es el principal actor de su vida y ha de vivirla como quiera. Creo que es un estilo que todos deberíamos seguir y más en una época donde no hay nada claro, todo esta en continuo movimiento y lo peor que puedes hacer es quedarte parado o seguir las directrices de otros; hay que intentar dibujar un mapa lo más grande posible y esto implica estar en constante innovación, intentando cosas y siempre mejorando.

m_de_Mapmaker

Me alegra mucho de formar parte de este grupo humano y esperemos que se vaya ampliando.

No dudes en visitar la web o conocer la filosofia «Mpamakers» en la web de Isra.

¿dibujas tu mapa?¿a que esperas?