M de Mourinho

M de Mourinho

16 julio, 2014 0 Por marcosedo

pha_m_mourinhoLa categoría paso hace un año (PHA) llega a su edición número 30 y lo hace recordando dos entradas, que en lo que se refiere al título quedan muy bien juntas, por una parte tenemos a Mourinho y por otra la M de mapmakers, aunque la M podría ser de Mourinho.

Mourinho

Al igual que he hablado de más de un entrenador en este blog, no podía dejar de citar a uno que da mucho que hablar. Jose Mourinho no deja indiferente a nadie y como ya dije en su entrada, hay que saber valorar lo positivo que tiene y entender su manera de actuar. El fútbol sin querer se ha convertido en lo que el circo fue para los romanos, de esta forma Mourinho es un gran personaje dentro de este mundo.

M de Mapmaker

Un proyecto que empezaba hace un año, donde se daba la oportunidad a todas las personas que quisieran participar, de exponer sus reflexiones para ayudar y dar un pequeño empujón a los lectores de este site. Escribí varias entradas, siendo uno de los primeros colaboradores para que hubiera contenido, gracias a él mucha gente pudo leer algunos artículos de cosecha propia. La idea, la filosofía es muy buena, pero parece ser que se ha estancado un poco el proyecto, espero que los responsables le den la vuelta a la situación, ya que personalmente muchas de las historias contadas por la gente eran interesantes y podían servir de ayuda, además de ser un pequeño trampolín, o como dirían ellos, empujón, para que la gente se lance a contar sus proyectos.

M de …

La casualidad ha decidido que la M de mapmaker, se convierta en la M de mourinho, aunque podría ser la M de Marcos, que es quien escribe este blog. Mourinho ha decidido escribir su propio mapa, al igual que lo hacen los mapmakers y parece ser que no le ha ido nada mal, visto el éxito que tiene y los equipos que ha logrado dirigir.