Madre no hay mas que una.

Madre no hay mas que una.

24 abril, 2014 0 Por marcosedo

La primera persona a la que dedique mi nueva categoría, «personas», fue a la madre. NO hace falta decir mucho sobre ellas, ya que podríamos dedicarle un buen discurso largo y tendido, aunque creo que sobran las palabras. Es una persona genuina y auténtica, ya que madre no hay mas que una. Cada uno tiene una opinión respecto a la suya y lo que espero es que sea positiva y sepa valorarla como merece.

pha_madres_solo_una

Madres en general

En el primer post de esa semana comentaba el tema de las madres de manera genérica. Básicamente decía que son las personas más importantes, ya que son las encargadas de darnos la vida. (si quieres saber más pincha sobre el título)

Madre no hay mas que una

En el siguiente post comentaba que es lo que me ha aportado mi madre a lo largo de mi vida. Y lo que más destaco es el saber ver por los demás. Cada uno habremos aprendido algo de nuestras madres, aunque siempre estamos a tiempo de seguir aprendiendo y si no ha sido así es porque no lo hemos querido ver.

Queda poco tiempo para el día de la madre, aunque no hace falta que esperes a ese día para mostrar tu aprecio mediante un regalo. Es mejor que cada día le regales algo, ya sea un beso, un abrazo o unas simples palabras, estos obsequios son más valorados y lo mejor de todo es que no cuestan.