Más ilustraciones para pensar

Más ilustraciones para pensar

13 enero, 2016 0 Por marcosedo

Otra semana dedicada a un sólo tema, en este caso a un sólo ilustrador y es que hay varias obras que quería resaltar, además las he podido juntar por temática. Hace una año hablaba sobre dibujos relacionados con el uso del tiempo y con el dinero. A continuación si pinchas en el título podrás re-leer las entradas y además ver las diferentes ilustraciones.

Ilustraciones satíricas, tiempo

Un concepto que cuando nos damos cuenta ya ha pasado, el tiempo es el valor intangible por antonomasia, por eso es preciso ser conscientes de como lo utilizamos. Una de las peores cosas que nos puede ocurrir es tener conocimiento sobre como hemos estado perdiendo tiempo realizando cualquier acción. Las ilustraciones que cite en el post de hace un año, te harán recapacitar sobre algunas formas de malgastar el tiempo, no dudes en conocer estos dibujos.

Ilustraciones satíricas, dinero

El bien más preciado instaurado por el sistema capitalista en el que vivimos. El dinero es la moneda de cambio para cualquier transacción que queramos realizar, en la entrada que realice hace un año se pueden ver diferentes ilustraciones donde el dinero es el actor principal, además aparece junto a temas tan corrientes, como la hipoteca, la sanidad o el tabaco. En todas ellas el dinero aparece reflejado de una forma que hará que te replantees alguna de tus opiniones.

pha_ilustracionesPensarEl tiempo es dinero, esta es la frase que mejor junta ambas entradas. Por ello emplear nuestro tiempo correctamente es igual de importante que valorar en que gastamos el dinero. Te recomiendo que veas estas ilustraciones, su mensaje es muy directo a la vez que reflexivo.