Máxima diferencia con lo mínimo

Máxima diferencia con lo mínimo

4 julio, 2013 0 Por marcosedo

Cada vez es más complicado buscar una diferencia cualitativa. Sin embargo la solución es más fácil de lo que pensamos.

En una sociedad con tanta gente en busca de su lugar, es normal encontrarse con parecidos más que razonables en el 90% de los casos o más, el 10% restante son personas que han sabido descubrir ese «algo» que les hace diferentes, especiales; todos tenemos algo que nos hace genuinos respecto al resto, sin embargo hemos de saber que es.

Esto ocurre en la mayoría de situaciones de la vida, nos gusta y es normal ser un poco desiguales, es lo que te hace ser auténtico. Cuando buscamos una idea para un negocio, a la hora de sorprender a alguien, al realizar una foto, la ropa que llevamos y como la llevamos… si queremos resaltar hemos de buscar la manera de ser lo más singular posible. Aunque esto cada vez es más complicado, la gente se toma muy en serio los proyectos que lleva a cabo y cuida todos los detalles.

maxima_diferencia-minimo

La solución que te ofrezco no es la panacea para ser lo más de lo más, sin embargo esta en tus manos la opción de sobresalir por encima de los demás  y depende del esfuerzo que hagas las diferencias serán mayores o menores.

Ahi va, en los mínimos detalles encontraras tu máxima diferencia. Así que cuida todo aquello que hagas, hasta lo más nimio, lo más banal puede que sea ese «algo» que te de la desigualdad que buscabas.

Estamos en un mundo donde a la gente nos gusta sentirnos diferentes y esos pequeños detalles son los que hacen la vida más interesante.

¿cuidas los detalles? ¿te gusta ser igual a los demás? ¿buscas ese «algo» en todo lo que haces?

Foto: fotomat