Mea alto, piensa en grande

en

Cualquier proyecto que tengas intenta elevarlo a la máxima categoría. Intenta imitar a las grandes marcas que hacen lo que tu quieres hacer. Copia todo aquello que puedas dandole tu toque personal.

Si creas tu marca personal, intenta hacer lo que hacen las grandes marcas.

En un equipo de fútbol intenta llevar a cabo lo que hacen los grandes clubs.

En cualquier evento haz cosas grandes que la gente crea que solo eran posibles en actos de mayor envergadura.

Da igual lo que piensen, lo importante es que la gente que lo viva, la que esta dentro del grupo, disfrutando del proyecto, evento o equipo, les guste la idea y se sientan involucrados; los factores externos no importan tanto, al fin y al cabo a veces es más la envidia o la falta de empeño en poder hacerlo. Cada uno debe hacer lo que le apetezca, mientras no moleste a los demás y el hecho de hacer cosas demasiado «guayonas o de flipados», es arriesgar y realizar cosas en ámbitos donde antes no se habían hecho, pero al fin y al cabo quedan bien.

Además todo lo que hagas te servirá de experiencia y aprendizaje para el futuro, así que si empiezas alto, poco a poco iras creciendo más y más, si empiezas de más a bajo te costara más tiempo alcanzar la cima. Un consejo, has de ser consciente de tus limitaciones, intenta realizar acciones que están a tu alcance y no morir en el intento.

¿estas dispuesto? ¿te ves capaz? ¿conoces tus limitaciones? ¿como de alto meas? Compruebalo.mea_alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.