Media docena para volver a empezar

Media docena para volver a empezar

14 diciembre, 2019 0 Por marcosedo

El sexto aniversario del blog fue el tema principal de las entradas de la semana de hace un año. En el primero miro al pasado, recordando lo vivido. Mientras que en el segundo miro al futuro para ver las intenciones que tengo. Pincha en los títulos si quieres volver a leer los posts al completo.

6º aniversario. Media docena

Aquí hago un pequeño resumen de los seis años que llevo escribiendo en el blog. Pero lo que más me ha llamado la atención es que he fije dos objetivos, uno fue el cambio de imagen, pero este no llegué a realizarlo, compre un tema y todo, pero al final no lo utilice, era bastante complicado, pero de todo se aprende. Sin embargo, el segundo objetivo si que lo he cumplido que es el wordproject que termine hace dos días, aunque no lo realicé de la forma que tenía pensado, aunque lo importante es haberlo hecho. Son 6 años que han dado de si, y cada año que pasa aprendo y me reafirmo un poco más en mis principios.

Año 6, año zero

Este post sirve como motivación, reafirmación y consejo para saber como he de sobrellevar este año que empezaba y que ha terminado. Lo bueno es que es una reflexión que sirve una y otra vez, ya que lo importante es darte cuenta de la importancia del momento presente, siendo consciente de todo lo vivido y aprovechando este conocimiento a tu favor. Cada día es el idóneo para empezar eso que deseas, no has de posponerlo, ya que no encontrarás mejor momento,  tampoco hay que esperar a fechas señaladas, eso son tan sólo excusas para procastinar. Cada día es una nueva oportunidad para hacer lo que deseas, sin importar lo que hiciste o lo que harás.

Dos reflexiones bastante profundas, que se complementan muy bien, ya que una habla desde la perspectiva que nos da el pasar de los años y otra da especial importancia al presente para poder sobrellevar mejor el futuro. Se tratan los tres tiempos y se valora cada uno de la mejor forma posible.