Media naranja, la tienes?

Media naranja, la tienes?

7 mayo, 2014 0 Por marcosedo

pha_media_naranjaDespués de hablar de los padres, creo que la siguiente persona más  importante, suele ser, salvo que no la tengas, tu media naranja. La pieza del puzzle que encaja contigo, esa persona que no sabes porque, te hace sentir mejor y juntos formáis un equipo, que suma más que por separado.

La media naranja

No es necesario encontrar pareja, aunque suele ser extraño no tener esa sensación de querer buscar a alguien, y sobretodo abandonar la soledad, es decir, el saber que tienes a alguien pendiente de ti y que te tiene en consideración. Puedes hacer una búsqueda intensiva de tu media naranja o quedarte esperándola, lo único cierto es que aparece cuando menos la esperas y sin querer cambia el modo en que ves las cosas.

Mi media naranja

No me gusta hablar mucho de mis relaciones personales, aunque tampoco hace falta decir mucho. Me considero una hombre afortunado, ya que he encontrado a esa persona con la que me entiendo a la perfección, que sabemos respetarnos el uno al otro, donde los dos sumamos para el mismo equipo y donde se ve una compenetración muy buena. Sólo tengo halagos para ella, a lo mejor alguna cosa que objetar, pero nada serio.

Encontrar a esa persona que te hace ver las cosas desde otro punto de vista y que te hace sentir la vida de distinta forma, ese es un momento especial y espero que lo vivas y sobretodo que mantengas el sentimiento.