Mejor actor secundario: El padre

Mejor actor secundario: El padre

30 abril, 2013 0 Por marcosedo

El otro culpable de que nos encontremos aquí, es nuestro padre. Parece que la madre hace el papel principal, como ya comente en el anterior post, ella es la que te lleva encima durante 9 meses. El padre por su parte parece que tenga el papel más fácil y cómodo, es el que deja la semilla y parece que ya lo tiene todo hecho.

Nada más lejos de la realidad la función del padre es silenciosa, aunque se encuentre en un segundo lugar, sus tareas son importantísimas aunque no les demos tanta relevancia.

Es el encargado de cuidar de la madre (y en muchos casos aguantar), en la primera etapa, la del embarazo. Más tarde, en función del sexo del hijo, el padre creo que tiene mayor o menor influencia sobre el descendiente (por lo general), no obstante es el complemento ideal y cuando es necesario es el suplente perfecto, ya que desempeña las funciones de ambos. Los dos forman un equipo completo, se crea una sinergia entre la pareja, de este modo la aportación a la criatura es mucho mejor.padre_personas

Los padres nos enseñan que aunque el papel que realices no sea el de mayor importancia; has de recordar que todos los que forman parte de un equipo tienen una función que desempeñar y esta es igual de importante que las otras, todas son necesarias y cada uno ha de tener claro cual es su cometido en las diferentes situaciones de la vida.

¿Sabes cual es tu papel? ¿tienes claras tus funciones en cada situación?