Mejor saber lo que te gusta

Mejor saber lo que te gusta

10 septiembre, 2014 0 Por marcosedo

Dos entradas seguidas de parafraseando, en la primera hablo de una cita de Pablo Coelho donde es mejor saber lo que quieres, la segunda es un dicho popular que seguro conoces. A continuación un pequeño resumen, si quieres recordarlas pincha sobre el título.

Sabes lo que quieres

Esta es una cuestión que cada persona debería tener clara en su vida. El hecho de saber lo que queremos hace que tengamos un objetivo, una causa por la que vivir y luchar. Por ello es imprescindible realizarte esta pregunta para intentar seguir un camino y no divagar por ahí perdiendo el tiempo. Mejor saber de antemano para conseguir tus objetivos.

No te desgastes

Quien no conoce la frase:

Lo poco gusta, lo mucho cansa

Y es que los humanos somos así, nos cansamos de las cosas rápidamente. Y esto lo sabemos por nuestra propia experiencia, por eso hemos de saber actuar en consonancia. Si no quieres resultar cansino, no te repitas mucho, intenta ser lo más original posible para que la gente te recuerde, esta es la mejor forma de gustar a los demás, si tomas el camino de la repetición, acabaras por desgastarte y no agradar a tu público.

pha_mejor_saber_gustaFusionando ambos posts podemos decir que lo importante es conocer aquello que quieres y recordar que no has de caer en la repetición de tus actos. Mejor saber que la característica más importante en un mundo tan globalizado es la diferenciación, porque sino caerás en el grupo de «los muchos» y es mejor estar en el de «los pocos».