Mis proyectos, mis registros akáshicos

Mis proyectos, mis registros akáshicos

25 febrero, 2021 0 Por marcosedo

Cada vez que escribo en el blog, me doy cuenta que se trata de un contenido que se basa en mis conocimientos y experiencias, y al final se traduce en información a la que puedo acceder una y otra vez para ver lo que pienso sobre algo. El hecho de escribirlo hace que es quede marcado en mi memoria, ya que no seré capaz de recordar todas las entradas que he realizado, pero cuando surge un tema, en seguida sé si lo he tratado, incluso ya tengo algo de información en mi mente que puedo utilizar en ese momento.

Mi Registro Akáshico

Por si alguien no lo sabe los registros akáshicos son «memorias de naturaleza etéreas o energéticas de todas las manifestaciones del universo. Si bien, el término hace alusión al espacio inmaterial donde se almacenan las experiencias de un individuo…» (wikipedia)
Otra definición sería «Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.» https://unionsuperior.wordpress.com/registros-akashicos/
La cuestión es que el proyecto del blog que llevo desde 2012, el #wordproject365, el #stoicproject y todo aquello que escribo o que genero, hace que poco a poco se haya ido creando, sin querer, una pequeña biblioteca donde toda mi información, ya sea conocimiento, experiencias, reflexiones… están almacenadas. Esto me sirve para poder acceder a ellos cuando así lo precise, lo que me ayuda a darme cuenta de los temas que me han interesado, ver si hay cambios respecto a ellos, volver a reflexionar, recordar… es una fuente de información que puede ser empleada para diferentes consideraciones.

Transformar el contenido

Dicen que la materia no se destruye, sino que se transforma. Y esto es lo que debo hacer con todo el contenido que he generado hasta la fecha, he de darle un uso, he de intentar sacarle provecho, ya que lo publico para compartirlo con el mundo y que cada uno aproveche lo que necesite. Pero ahora es posible que deba transformar toda está información en otro formato, ya sea un taller, un curso, charlas, videos, podcast o lo que salga.

Dispongo de mucha información y mucha de cosecha propia, por lo que me parece que ha llegado el momento de darle una vuelta y poder llegar a más gente, aunque la intención es ayudar a las personas a ser más conscientes y creo que mucho de lo que tengo que ofrecer ayuda a conseguir esta premisa. Lo tengo todo registrado, el siguiente paso es ponerlo en orden y darle una forma que pueda ser más cómoda para que la gente la pueda conocer e interiorizar.

¿Tienes tus propios registros?

Foto: nirvomsen