Movimiento de una mariposa en el agua

Movimiento de una mariposa en el agua

26 febrero, 2014 0 Por marcosedo

Tras una época que dedique a escribir sobre mi decálogo de palabras, ya era hora de cambiar la temática, así que pase de reflexionar conceptos a frases y otros hechos que me llamaban la atención. Y sin darme cuenta, los dos posts siguientes trataban sobre el movimiento, una palabra con la que supe juntar a Bruce Lee y a una mariposa.

«Be water my friend»

La frase más celebre del maestro Bruce Lee, me sirve como excusa para desarrollar reflexiones a cerca del agua, un elemento que tiene muchas características que pueden ser resaltadas y comentadas. Utilizaré (como ya he hecho) más veces esta frase, pero la primera vez que hice uso de ella fue para destacar la importancia del movimiento del agua, si quieres saber más pincha sobre el título.

El aleteo de una mariposa

«El efecto mariposa» que ya explique en su día (si quieres hacer memoria pincha el título), tiene que ver con el movimiento y como cualquier acción puede llegar a tener consecuencias impredecibles.

Movimiento

pha_movimiento_beWater_efectoMariposa

Me gusta sintetizar y al final siempre acabo buscando una palabra que defina y resuma de manera clara aquello que quiero expresar. Y este es el concepto que sintetiza visiblemente estas dos entradas que hice hace un año, si no las leíste, ahora es el momento.

Personalmente voy apreciando como cambia mi manera de expresarme, a pesar de que todavía queda mucho por mejorar.