Navega por donde quieras para conseguir lo que deseas

Navega por donde quieras para conseguir lo que deseas

8 agosto, 2013 0 Por marcosedo

El pasado domingo tuve la oportunidad de navegar con una pequeña barca con tres amigos más por la costa de Altea y alrededores y lo que más me agrado fue la posibilidad de tomar fotos desde sitios únicos. Además la magnitud del mar hace que cada uno pueda encontrar su punto de vista, sin tener que copiar a otro, es decir puedes fotografiar lo mismo, pero no será igual, ya que le das tu toque personal.

Esta reflexión la extrapole al mundo virtual donde da la casualidad que también navegamos y este es el “mar de Internet”.

Un mar donde cada uno puede encontrar su lugar, y de hecho hay sitio para todos, eso si, para ser genuino has de adentrarte y no quedarte donde lo hace la mayoría, has de buscar esos lugares escondidos donde nadie ha llegado. Incluso si llegas donde antes ya han estado, busca otra perspectiva, algo que te diferencie.

Muchos de nosotros pasamos demasiado tiempo navegando sin sacar provecho, simplemente observamos y no nos damos cuenta que tenemos un mar de posibilidades a nuestra disposición, por lo que aconsejo que estemos atentos a cualquier oportunidad que podamos ver y lanzarnos a por ella.

El momento actual nos brinda la posibilidad de poder comunicarnos a traves de la red y hemos de aprovechar el medio y como dicen los #mapmakers “dibujar tu propio mapa” y aunque sepas donde quieres llegar o te lances sin un destino, poco a poco iras trazando tu mapa sin darte cuenta. Lo más importante es dibujar así que lanzate al mar a buscar tu lugar.

Publicado en: logo-mapmakers