Amelie y su forma de navegar

Amelie y su forma de navegar

6 agosto, 2014 0 Por marcosedo

Dos entradas que hablan sobre estilos de vida, en la primera buscando el ejemplo en un personaje de una película, Amelie y en la segunda, hablando de forma más generalizada, para que cada uno sepa que puede encontrar su propio lugar, ya que hay sitio para todos.

Amelie

Una película muy bonita y que te hace ver la vida desde un punto de vista diferente. Como ya comente en su día, lo mejor del film es el objetivo de la protagonista de hacer feliz a la gente y también su manera de actuar. Es un estilo de vida sencillo, donde las relaciones humanas son lo más importante. Un rasgo a destacar de Amelie es su comportamiento, ya que sin tener un protagonismo destacado, crea cambios en aquellas personas que le rodean.

Navegando

El año pasado realizaba mi primera entrada en mapmakers, cuyo slogan es «no existe un mapa». Y esto es lo que me ocurrió mientras navegaba con mis amigos en una barquita, te das cuenta de la inmensidad del mar, donde no hay ningún camino trazado. Este podría ser una manera de encontrar tu estilo de vida, ya que todos podemos conseguir aquello que queramos, sólo has de adentrarte en ese mar y encontrar tu sitio.

pha_amelie_navegandoFusionando ambas entradas, podríamos decir que Amelie ya navego en su día y logró encontrar su sitio, así que cada uno de nosotros podemos hacer lo mismo, sólo hemos de embarcarnos en esta aventura. Aunque lo esencial es tener un objetivo claro, luego ya veremos como lo conseguiremos.