No cometas errores en tu carta a los Reyes

No cometas errores en tu carta a los Reyes

4 enero, 2020 0 Por marcosedo

En las entradas de la semana de hace un año, escribía sobre dos temas que no iban de la mano. En la primera reflexionaba sobre los errores, mientras que en la segunda escribía mi carta a los Reyes Magos.

Los errores están al caer

Cometer errores está a la orden del día, pero lo importante es ver como nos enfrentamos a ellos y cual es el aprendizaje que sacamos una vez cometidos. En el post hablaba sobre como hemos de estar preparados antes los errores que pueden venir a lo largo del día, ya que hemos de tener por seguro que estos van a aparecer. Hago referencia a dos citas que ayudan a comprender un poco más en profundidad el tema de los errores, pincha en el título si quieres conocerlas. Somos humanos, no somos perfectos y cometemos errores, pero saber convivir con ellos y sacar el máximo partido de ello es esencial para seguir progresando.

Carta a los Reyes 2019

Una carta bastante escueta la del año pasado, donde la voluntad era mi única petición. Y es que con el paso del tiempo te das cuenta que por mucha petición que hagas, las cosas no se presentan por arte de magia y has de poner de tu parte para que los sueños o deseos se vuelvan realidad. Aunque la voluntad siempre es una buena baza, ya que se trata de pedir algo pero sin esperar nada de forma concreta. De esta forma no estas preocupado en si llegará o no lo que tanto ansias, simplemente te basas en vivir el presente y en aceptar lo que llegué.

Dos entradas que poco o nada tienen que ver entre ellas, pero a veces, como en este caso, los posts de la semana no tienen relación ninguna. Las reflexiones llegan a mi cabeza y las plasmo en el momento que aparecen, si estas son muy largas las divido en dos o si el tema es muy amplio, pero si no, más vale corto e intenso que largo y aburrido.