No tengas fobias por inglobar

Seguro que estas dos entradas que escribí hace un año no te dejan indiferente, ya que son conceptos que muy posiblemente no conozcas, por lo que si decides leerlos, algo aprenderás. Aunque no tengas mucho entusiasmo por conocerlas, creo que el esfuerzo merecerá la pena.

Fobias extrañas

En esta entrada hablaba sobre extrañas fobias que padece la gente, miedos patológicos que no llego a entender, como por ejemplo, fronemofobia, sofofobia o alodoxafobia. Si quieres conocer cual es el miedo padecido pincha en el título, seguro que te sorprende.

Inglobar

Este es un concepto que invente, no se si existe o alguien lo ha utilizado antes, pero mezcle dos términos que combinados obtienen un resultado interesante, inglobar. Luego intente ir más allá y propuse también la palabra inglovar. Si te pica la curiosidad por conocer sus definiciones, el título te llevará a su correspondiente entrada.

No tengas…

pha_no_tengas_fobia_inglobarSi combinamos ambas entradas, diría que no tengas miedo, es decir, fobia, por aprender nuevas palabras, aunque estas no las vayas a volver a utilizar en tu vida. No tengas miedo por crear nuevos términos, ya que sin querer puedes estar germinado algo que en un futuro puede madurar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.