Novedad de la nueva temporada, más contenido

Novedad de la nueva temporada, más contenido

19 diciembre, 2013 0 Por marcosedo

Como novedad este año, voy a incluir una nueva categoría y esta se llamara «paso hace un año».

Lo que pretendo es saber que es de lo que hablaba el año anterior e intentar mejorarlo, es como un auto-examen donde repasare y valorare mi pasado.

Creo que le puedo sacar mucho provecho ya que obtendré conclusiones que me hagan mejorar, ver mis propios fallos y errores para intentar no volver a repetirlos. Dicen que hay que conocer el pasado para entender el presente, y esto es lo que voy a intentar.

Lo que será la nueva categoría

Aquí pondré un pequeño ejemplo de lo que podría ser la nueva categoría.

paso_hace_año

Tal semana como hoy escribía «Para mi, el principio«, como indica el título hacía una pequeña introducción de lo que iba a ser mi blog, mejor dicho, de lo que esperaba que fuera, contenidos que iban a ser publicados, secciones que quería que aparecieran y un pequeño resumen del site. Me gusta observar como hay cosas que si que he cumplido y otras que no he tocado, sobretodo me alegra observar que sigo pensando lo mismo y gracias a este recordatorio puedo ver cuales iban a ser mis principios y recuperar algunos de ellos. Este post lo escribí el día 21 de diciembre del 2012, cuando decían que iba a ser el «fin del mundo», sin embargo para mi fue el inicio de un ciclo, que todavía sigue.

Espero que sea la primera de muchas más novedades, el tiempo dirá si se cumple o no.