Original vs Copia, ¿quien es el mejor?

Original vs Copia, ¿quien es el mejor?

12 marzo, 2014 0 Por marcosedo

En una sociedad tan globalizada es muy complicado que una idea sea original y por lo tanto la primera. Lo más probable es que seas una copia y lo mejor de todos es que no eres consciente de ello. La cuestión es ver quien es mejor, aquí es donde empieza el duelo «original vs copia».

No importa

Ha llegado un momento en el que no importa tanto si eres el primero en hacer algo o eres el último en llegar, lo que hay que hacer es destacar sobre el resto. Como comente en la entrada del año pasado (más info en el título) ser la persona que inicia algo, no te da la seguridad de ser el mejor, ya que cualquiera que venga detrás puede adelantarte con facilidad.

Solución recomendada

Dada la complejidad de ser el original, es decir el primero, el autentico; ya que seguramente no consigas este objetivo, mi recomendación sería que dejes este pensamiento a un lado y te bases en lanzar proyectos. Si además quieres que estos vayan por buen camino, la solución es que copies de los mejores, es una buena forma de aprender y de empezar a hacer algo. Ya que siempre tienes tiempo para lanzarte al vacío y hacer lo que quieras.

El mundo esta lleno ideas y el combate entre «original vs copia» por ver quien es mejor, pasa a un segundo plano. Lo importante es que tus proyectos salgan adelante y si quieres ser de los mejores has de empaparte de sus actos.

pha_original_vs_copia_