Paso hace una año, nueva categoría 2º año

Paso hace una año, nueva categoría 2º año

17 diciembre, 2014 0 Por marcosedo

pha_ano2_newphaHace 365 días, dedique las dos entradas de la semana a inaugurar el nuevo año, en lo que se refiere al blog, por una parte, ponerme una serie de metas y objetivos. Por otro lado, poner manos a la obra una nueva categoría, que desde hace un año ha sido fiel a su cita.

Año 2, la presentación

Los objetivos que me marque, se pueden observar si pinchas en el título. No eran metas muy ambiciosas y tampoco las he cumplido a rajatabla, aunque a diferencia del otro año, he tenido más tiempo para dedicarlo a otras facetas, que al principio no tenia muy claras. La experiencia hace que sepas hacer más rápidamente una serie de tareas, como escribir o la búsqueda de contenidos. A veremos como se presenta este tercer año.

Nueva categoría

Esta entrada forma parte de la categoría que empece hace un año. He sido constante, ya que durante cada semana he pasado de escribir de 2 a 3 posts. Esta ha sido una novedad que me ha hecho aprender mucho de mi mismo, ya que repasando el pasado, he sido más consciente de los conocimientos adquiridos durante todo este tiempo. Me alegra haber llevado a cabo esta idea, que por una parte me hace tener una nueva entrada a la semana, además de refrescarme la memoria sobre lo escrito hace un año.

Espero poder cumplir muchos años más dentro del mundo del blog. Y espero ofrecer más novedades en el año que entra.