Perdidos en Breaking Bad

Perdidos en Breaking Bad

5 noviembre, 2014 0 Por marcosedo

Dos posts relacionados con la planificación, el primero trata sobre una retrospectiva sobre lo que es el blog y la idea de intentar dar un paso más. En el segundo post me fijo en Walter White, un personaje que tiene muy buena planificación, para llevar a cabo sus objetivos.

Perdidos en nuestra mente

En esta entrada hable sobre como va el blog y las dudas que me asaltan a la hora de intentar mejorarlo. Como ya dije, me importa más la creación de contenidos, que llegar a una gran audiencia. Se que es una labor a la que hay que echarle algunas horas, pero prefiero aprovechar el tiempo en otras acciones, como por ejemplo, planificar los pasos que hay que a seguir, antes de ponerme manos a la obra. Pincha en el título para ver la reflexión que hice. La cuestión es que si te quieres encontrar es porque estas perdido, algo así me pasa con este blog.

Breaking Bad y sus detalles

Una serie que tuvo un éxito más que merecido. Si visitas la entrada, te darás cuenta de algunas bondades de esta historia, aunque lo más destacable, es la planificación de la serie en todos sus ámbitos, personajes, música, guión… y todos los elementos que forman parte de la producción, ya que no dejan nada al azar. Lo mejor son esos pequeños detalles que aparecen a lo largo de las diferentes temporadas y que le dan un plus de calidad.

pha_laberinto_breakinBadAmbas entradas se combinan muy bien, ya que la planificación y el ser muy consciente de aquello que se esta haciendo es lo más importante para tener éxito. Copiar el modus operandi de Breaking Bad, ya sea en lo que tiene que ver con la historia o en la forma de haber creado la serie, es un ejemplo a seguir ante cualquier proyecto, y dos palabras destacan sobre las demás, planificación y detalles.