Personas que aportan

Personas que aportan

16 abril, 2013 0 Por marcosedo

Esta es la presentación de una nueva sección dentro de mi blog.

Tras 4 meses publicando reflexiones, donde he intentado que la gente pueda conocer (un poco) cual es mi forma de pensar, ahora me dispongo a citar a personas que de una forma u otra me han aportado algo y que a la vez son culpables de mi manera de ser. De todas las personas que conozco puedo sacar algo, pero no creo que pueda citar a cada una de ellas. A parte de gente con la que he convivido, también citare a personas más famosas.

Hay gente que te marca de una manera especial a lo largo de la vida, ya sea por la convivencia, por alguna charla, frase o incluso palabra que has compartido con ella; por lo que voy a dedicar algunos posts para reconocer su labor, aunque ellas a veces no sean conscientes de su impacto que han provocado en la otra persona. También incluiré a personas del mundo de la televisión, de la radio, bloggers, escritores… todos aquellos de los que he sacado alguna conclusión o que me han ayudado a ello.personas_aportan

La interacción social es lo que te hace crecer como persona, puedes sacar conclusiones de todo tipo escuchando a las personas, comparando tus actos con los suyos, empatizando con la gente. Hay que saber sacar lo mejor de cada uno, por lo que estate atento cada vez que estes delante de similares, ya que ellos te pueden enseñar más de lo que tu crees, simplemente has de estar atento a los sucesos y luego reflexionar un poco para sacarle el jugo a dichos momentos.

Esta nueva sección la ire alternando con la otra, ya que es hora de incrementar el contenido del blog y la disparidad de temas. Lo importantes es crecer y creo que es momento de dar otro paso.