Peter Pan es la diferencia

Peter Pan es la diferencia

2 julio, 2014 0 Por marcosedo

¿Que escribí hace un año? En esta ocasión hable sobre mis recuerdos y me vino a la mente una de mis pelis favoritas «Hook», y así es como hable de lo que representa su personaje principal, Peter Pan. A los dos días me decante por reflexionar sobre como marcar la diferencia en un mundo tan globalizado y con la cantidad de competencia que existe.

La sombra de Peter Pan

Una de las conclusiones que podemos sacar de este personaje, es lo positivo que tiene en algunos momentos de nuestra vida volver a sentirnos niños o pensar como ellos. La infancia es una época de inocencia donde nuestros pensamientos no están contaminados por la sociedad, por lo que somos más libres y nuestra mente piensa de diferente manera a como lo hacemos en la edad adulta, por ello, hay ocasiones en las que tenemos que volver a ser niño para que florezcan pensamientos diferentes a los que ultimamente estamos acostumbrados.

Máxima diferencia con lo mínimo

Un mundo con una cantidad de población en aumento, donde cada vez es más complicado diferenciarse del resto, hay que saber buscar bien nuestros puntos fuertes. Y sino hemos de fijarnos en cual es la característica en la que queremos destacar, muchas veces esta característica pasa desapercibida, ya que suele ser un mínimo detalle que la gente suele obviar, este es el punto donde hemos de poner nuestros mayores esfuerzos para obtener la máxima diferencia.

Peter Pan puede ser la diferencia

pha_diferencia_peter_panSi mezclamos ambas entradas, podemos sacar una conclusión bastante acertada. Si queremos diferenciarnos de la mayoría a veces hemos de pensar como niños para encontrar esos detalles que nos harán diferentes. Puede ser una buena estrategia cuando te encuentres estancado en la búsqueda de la forma de diferenciarte del resto. Así que Peter Pan puede ser tu mejor aliado, piensa en él cuando lo necesites.