Picoteando consigues una buena mezcla

picoteando_mezclaLlevo un tiempo visitando diferentes blogs de personas, leyendo sus publicaciones, apuntándome a sus newsletters, intentando analizar puntos en común, para observar cual es el camino a seguir para poder emprender, y sobretodo en que hacerlo. Estoy ordenando ideas, por eso voy picoteando un poco de cada lugar, con lo que consigues hacer una mezcla de pensamientos que al final ellos solos se alinean, todo ello con un poco de reflexión.

Mezcla de emprendedores

Todos los blogs visitados tienen en común que son de personas que se han elegido a ellas mismas y son conscientes de que es lo que quieren ofrecer al mundo, han emprendido acciones en las que creen firmemente. Una de las cosas que puedo afirmar con rotundidad, es que todas ellas están trabajando en aquello que les apasiona, por lo que la línea entre trabajo y vida se hace un poco borrosa, disfrutan de lo que hacen, por lo que se retroalimentan de ellos mismos, ya que les generan ingresos, acciones que podrían realizar, o que han realizado sin obtener retribuciones. Sin embargo, ahora han sabido sacar provecho de ello y matan dos pájaros de un tiro, viven de lo que disfrutan, un ejemplo a seguir.

Sacar conclusiones

Me gusta leer o escuchar la historia de cada uno de ellos, ya que imaginas que un día tu puedes ser él o ella. Además de que el contenido te pueda gustar más o menos, lo que intento es analizar todo lo que comparten, para saber si yo estoy en la onda. Es gratificante ver como muchos de mis pensamientos se ven plasmados en blogs de personas que no conocías y como sus experiencias te hacen ver que es posible alcanzar tus metas. Con este blog experimento mucho de lo que dicen, pero he de dar un paso más para intentar ponerme a su altura. Todas estas personas han hecho una introspección para conocerse un poco más a si mismas, escribir es una buena manera de alcanzar esta meta, por eso estoy contento de redactar dos posts semanales sobre cualquier tema, ya que sin querer me conozco un poco más a mi mismo. El único problema que veo, es que a veces no me hago las preguntas correspondientes, por lo que las respuestas no son las correctas.

Se que este es el camino a seguir, aunque me falta llegar a un punto donde de verdad vea las cosas claras, y a partir de ahí enfocarme en aquello que quiero. La mezcla de pensamientos de estos emprendedores se que me puede ayudar a encontrar lo que verdaderamente me apasiona y alcanzar algunos objetivos donde ellos ya han llegado.

foto: tieulinhclc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.