Postear. Porque no es complicado

Postear. Porque no es complicado

2 abril, 2014 0 Por marcosedo

Hace un año cumplí 30 años y me dio por celebrar también el post número 30. Como no sabía muy bien sobre que hablar, decidí explicar el porqué inicie mi andadura en esto de los blogs, dar alguna motivación para que la gente de un paso adelante y se ponga a postear en su propio site. Los títulos te llevarán a los posts del año pasado.

pha_30_postearMás fácil de lo que pensaba

Al inicio de mi blog, me asaltaron dudas, ya que no sabia como me iba a desenvolver. Lo único que tenía claro era la creación de contenido y de postear dos veces a la semana. Muchos tienen miedo de iniciar su blog, porque no saben de lo que hablar, nada más lejos de la realidad, lanzate, crea el blog y escribe sobre aquello que te ronde por la cabeza o te apasione, sólo de este modo te darás cuenta de tus posibilidades y verás como el trabajo no cuesta tanto como pensabas.

Escribir te da muchos beneficios

Expresar tus ideas y pensamientos en un blog es más positivo de lo que parece, no tienes que verlo como una carga. Postear te hace pensar y recapacitar sobre aquellos temas que te interesen y sin querer aprendes de ti mismo. Yo lo aconsejo y ya verás el provecho que sacas.

Estoy  muy contento de haberme iniciado en este mundillo y paso a paso voy a por el post 150.