«Postear» no es complicado

«Postear» no es complicado

2 abril, 2013 0 Por marcosedo

Me dispongo a escribir mi post 30, por lo que he decidido hacer un pequeño resumén sobre cuales son algunos de los trucos que utilizó a la hora de inspirarme. Cuando empece el blog, me puse el objetivo de escribir 2 entradas por semana, y por ahora lo cumplo. Sinceramente lo que más cuesta a la hora de lanzarse a realizar un blog es la creación de contenidos.

Hay que tener en cuenta varias cosas, pero la principal es tener ganas de escribir y hacerlo; no importa tanto lo que redactes, sino el hecho de que lo hagas. Al igual que ser constante, marcate unas pautas y se fiel a ellas. El problema de muchos es saber sobre que escribir, aqui os voy a hablar de mi ejemplo y que hago yo para encontrar una excusa para ponerme manos al teclado.

La mayoría de mis creaciones son reflexiones propias sobre diferentes temas que me interesan, no trato de buscar el asunto sino que me dejo guiar por lo que me preocupa, lo que me ronda por la cabeza, para ello es importante anotar y recordar estos pensamientos, ya que luego te servirán. Del mismo modo, estos escritos pueden ser sustituidos por imagenes, dichos, frases célebres, palabras, canción (celebrar el post 30)… y a partir de aqui exponer tus reflexiones, por lo que recalco que hay que guardar todas aquellas ideas que son susceptibles de crear contenidos.

En mi humilde opinión, una vez das el primer paso persigue tus metas y alcanzalas, cada vez te costara menos escribir y expresarte. Empieza por creaciones pequeñas, algo, lo que sea y veras que con el paso del tiempo todo es mucho más fácil. Postear no es complicado, sólo hay que tener un poco de dedicación y esfuerzo. ¿A que esperas?