Prueba y Error. Te lo enseña Izal

No soy muy fan de este estilo musical, sin embargo, el grupo Izal tiene varias canciones que me agradan. El vocalista y su forma de cantar, los cambios de ritmo, los subidones que dan, la diversidad de sonidos y algunas de las letras, todo ello combinado me gusta. A continuación dejo la letra de una de las canciones que me encanto desde la primera vez que la oí, es más, a medida que la estaba escuchando, era consciente de como la estaba disfrutando.

Juramos no volver a tocar el barro,
sin poder evitar pisar en falso.
saluda al coronel, te esta mirando
tomando nota de cada fallo.

Ha vuelto a pasar, volverá a ocurrir
esperando que si caemos lo suficiente
a base de caer y levantarnos
podamos recordar los pasos que nos llevaron a perder el centro
que nos prometen una y otra vez
que esta sera la ultima vez
que esta es la ultima

darte cuenta del patrón
sera el factor más importante
para ser capaz de imaginar y adelantarte
al próximo revés para evitar así el desastre
o al menos intentarlo
o al menos intentarlo

Esta canción Prueba y error es la primera de su disco Magia y efectos especiales del año 2012 y no lo había escuchado hasta la fecha. Además de que la música era pegadiza, la letra me dejo huella, ya que puedes aprender mucho de ella.

Prueba y error

Este es uno de los sistemas más fiables a la hora de aprender cualquier cosa. La cuestión es saber en que fallas y volver a intentar de forma diferente para ver si en esta ocasión lograrás el objetivo. A lo largo de la canción te explican este proceso.

  • En el primer párrafo nos hablan de las intenciones, como queremos no volver a caer y por ello apuntamos los fallos que realizamos.
  • En el segundo párrafo se narra lo que ocurre y es que volvemos a tropezar y esperamos que a base de caer muchas veces al final aprendamos. Nada más lejos de la realidad ya que siempre decimos que será la última vez, pero muchas veces no es así.
  • Para finalizar nos dan la solución y es ser conscientes de todo lo que hacemos, para evitar aquellos pequeños detalles que al final son los que hacen que acabemos fallando. Pero no sabemos si el resultado sera el deseado, pero al menos lo habremos intentado.

pruebaError_IzalUna canción que puede ser aplicada a muchas situaciones de tu vida, escuchala con atención. Espero que te guste.

Prueba y error – IZAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.